Gustavo Quinteros no se deja comer por los rumores que lo vinculan a Independiente. El entrenador está mentalizado en conseguir un nuevo título con Colo Colo, cuando este fin de semana deba enfrentar a Coquimbo Unido como visitante y tener la opción de ganar su primera Campeonato Nacional con el Cacique.
El entrenador viajó el fin de semana pasado a Argentina para cumplir con unos asuntos personales, pese a que al otro lado de la cordillera hicieron eco de su visita al país y apuntaron a que sí habría tenido contacto personal con la dirigencia de Independiente, donde seguramente se le presentó el proyecto deportivo.
Pero, en su regreso a Chile, el estratega evitó referirse a los rumores que lo acercan al club de Avellaneda donde en medio de sus palabras en el aeropuerto de Santiago dio a conocer que no hablará de cosas que no le interesan en estos momentos, demostrando su compromiso con el Cacique hasta el final del torneo.
Sin embargo, el medio de comunicación trasandino TyC Sports dio a conocer que se viven días claves en lo que tiene que ver la posibilidad de que Gustavo Quinteros pueda arribar a Independiente de Avellaneda.
“Durante los próximos días se reunirá con dirigentes de Colo Colo, más precisamente con Daniel Morón, director deportivo del club en el que trabaja desde octubre del 2020 y con el que tiene contrato hasta diciembre de este año”, comenzaban explicando al respecto.
Pero no fue todo, debido a que además consideraron que “Si desde la comisión trasandina le manifiestan que buscarán vender jugadores, el santafesino podría optar por acelerar su salida. En cambio, si expresan su deseo de que continúe, eso podría complicar su llegada al Rojo”.
Lo cierto es que Gustavo Quinteros siempre ha dado a conocer que Colo Colo es quien tiene la prioridad para negociar con él buscando su continuidad, y por la cual se concretará en los próximos días en las oficinas del Estadio Monumental.