Colo Colo sigue trabajando para cerrar amistosos de preparación para lo que será una exigente temporada 2022 entre Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Afortunadamente, este mes viene cargado de acción entre el hexagonal de verano y la Supercopa con Universidad Católica en el Ester Roa Rebolledo.

A eso se suma que en el Cacique quieren jugar la Noche Alba a final de mes, donde aún esperan confirmar el duelo contra el Bragantino de Brasil, donde un ex albo como Claudio Maldonado, hace sus funciones como ayudante técnico.

Pero en el horizonte también asomó un cruce contra River Plate, elenco que estaba en conversaciones con la dirigencia para sumar otro amistoso en nuestro país que sirviera de preparación para ambos clubes.

Lamentablemente, dicho encuentro no se llevará a cabo, ya que desde Argentina confirmaron a DaleAlbo que el cuadro Millonario desistió de jugar dicho compromiso. La razón, es por la preocupante alza de contagios de coronavirus en casi todo el mundo a causa de la variante Ómicron, lo que complica los traslados de las delegaciones.

De todos modos, en Colo Colo siguen trabajando por si logran cerrar un último amistoso antes de comenzar el próximo Campeonato Nacional. El primer cruce será este viernes frente a Universidad de Chile en La Plata, Argentina.

Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada / FOTO: Colo Colo

Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada / FOTO: Colo Colo