El nombre Marcelo Moreno Martins ya está instalado en el Monumental tras la partida de Nicolás Blandi. El delantero altiplánico es uno de los deseos de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo para la segunda mitad del 2021.

La llegada de Martins al Cacique podría ir en contra de la política de Blanco y Negro de bajarle el promedio de edad al equipo, sobre todo por las oportunidades que han tenido en los últimos meses los formados en casa.

Rodrigo Herrera, comentarista de RedGol en La Clave, se la jugó en esta temática al decir que “uno puede hacer una excepción tratándose de Marcelo Moreno Martins. Es uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano, con una trayectoria larga en Brasil”.

“Si está al alcance de la mano, es una oportunidad de mercado. Si fuera un club chileno, no solo Colo Colo, y está tan a la mano, no lo dejaría pasar”, agregó.

Para concluir, el periodista sostuvo que “si fuera el presidente de Colo Colo y estuviese en la comisión fútbol del club, me lo traigo, aunque tenga 34 años. Acá los objetivos son en distintas etapas, a inmediato, mediano y largo plazo. Acá me parece que Colo Colo si tiene la oportunidad de traer a un jugador consolidado, debería tomarla”.

Moreno Martins ha jugado seis encuentros en esta temporada con el Cruzeiro, convirtiendo un solo gol en la Serie B de Brasil. Su edad es todo un tema para la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que se viene un largo debate para analizar el posible fichaje del boliviano.