Nicolás Blandi en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo está de buen humor y le contesta a los hinchas por la ausencia de Blandi en el parte médico: "¿Y la moto? ¿Y candela?"

El CM de Colo Colo aprovechó la ausencia de Nicolás Blandi para responderle a los hinchas en Twitter.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nicolás Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Blandi sigue sin estar en las nominaciones y esta vez se quedo abajo del debut de Gustavo Quinteros este viernes a las 18 horas en el crucial partido contra Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

El argentino se está poniendo apunto y el nuevo entrenador no lo quiere arriesgar. Es por eso que se produjo su ausencia en la lista de citaciones entregada en esta tarde por el Cacique.

Después de la nómina Colo Colo dio el parte médico donde informó las lesiones de siete jugadores, entre ellos Pablo Mouche, César Fuentes, Iván Morales, Williams Alarcón, Torta Opazo, Carlo Villanueva y Matías Zaldivia.

De inmediato las redes sociales explotaron porque Nicolás Blandi no está en esta lista y la pregunta que más apareció fue "¿por qué no está Blandi?" o "¿qué pasa con Blandi".

Ante esto, el CM de Colo Colo aprovechó el momento y mostró que también está de buen humor con un curioso tweet. "¿Y Blandi? ¿Y la moto? ¿Y candela? El Nico se está poniendo a punto para los desafíos que vienen", escribió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro