Colo Colo tuvo una desilusionante derrota frente a Coquimbo Unido, donde se resignó un largo invicto como local y mostró una preocupante fragilidad defensiva. En el plantel dieron vuelta la página y este martes regresaron a los entrenamientos pensando en mostrar una mejor cara en su próximo compromiso frente a Magallanes.

Será una linda oportunidad para cobrar revancha por la caída en la Supercopa, aunque Gustavo Quinteros se encuentra ante un nuevo dolor de cabeza para conformar la última línea del Cacique. Esto porque además de no poder contar con Maximiliano Falcón, es casi un hecho que tampoco estará disponible Erick Wiemberg.

Temen desgarro

El lateral proveniente de Unión La Calera sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y tuvo que ser reemplazado por Agustín Bouzat cuando apenas iban 13 minutos de partido ante Coquimbo Unido, por lo que este lunes debió realizarse exámenes.

Esta situación rápidamente encendió las alarmas en el Monumental. Si bien aún falta la confirmación, extraoficialmente pudo saber DaleAlbo que el jugador habría sufrido un desgarro en la zona que lo puede dejar sin acción hasta por tres semanas. De esta confirmarse la dolencia, hay temor de que no llegue al duelo con Magallanes y tampoco al Superclásico contra Universidad de Chile.

La dolencia no le da respiro a Gustavo Quinteros, quien no ha podido contar con todos sus defensas en ningún momento del año y puede verse obligado a improvisar nuevamente frente a Magallanes.

De momento, Colo Colo cuenta con los juveniles Pedro Navarro y Felipe Yáñez como alternativas para el lateral izquierdo, además de Agustín Bouzat, quien ya fue probado por el estratega en la derrota con Coquimbo Unido.