Colo Colo trabaja a toda máquina con miras al partido de este domingo ante Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará sumar de a tres para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones.

El Cacique no quiere dejar nada al azar y durante esta jornada, disputará un amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin, con la misión de probar nuevas fórmulas en defensa y darle rodaje a aquellos que no han visto mayor acción o vienen saliendo de lesiones.

Gustavo Quinteros prueba una inédita defensa ante Lautaro de Buin

Una de las principales tareas que tiene Gustavo Quinteros es reordenar la zaga que ha tenido un discreto cometido y ante el elenco de la Segunda División pateó el tablero y saltó a la cancha con Ramiro González y Matías de los Santos que dejó atrás sus molestias.

En tanto, el DT volvió a utilizar a César Fuentes como lateral derecho y probó a Daniel Gutiérrez en la banda izquierda para cubrir la ausencia de Erick Wiemberg que sufrió un leve desgarro en su isquiotibial izquierdo en la caída ante Coquimbo Unido.

Otra de las buenas noticias de este encuentro preparatorio es que Leonardo Gil fue de la partida y actuó como el volante de salida, dejando metros más atrás a Lucas Soto junto a Vicente Pizarro.

Mientras que en ataque, el estratega alineó con Darío Lezcano para que siga sumando minutos y entendiéndose con sus compañeros. El Motochorro fue acompañado por Jordhy Thompson y Alexander Oroz en las bandas.

Las formaciones de Colo Colo ante Lautaro de Buin

De esta forma, el Popular formó con Fernando de Paul en el arco; César Fuentes, Matias de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Dario Lezcano y Alexander Oroz en ataque.

En el segundo tiempo, los albos alinearon con Fernando De Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Darko FiamengoPedro Navarro; Lucas Soto, Vicente Pizarro Leonardo Gil; Marco Rojas, Darío Lezcano y Matías Moya.

Mientras que en el tercer tiempo, el Popular saltó a la cancha con Martín BallesterosJeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Darko FiamengoPedro Navarro; Lucas Soto, Agustín Bouzat y Marco Rojas; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Matías Moya.

Cabe destacar que Colo Colo se verá las caras ante Magallanes este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.