Colo Colo sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos, para así tranquilizar a Gustavo Quinteros quien desde Qatar se ve inquieto ante la posible partida de algunos de sus titulares. Por el momento, los albos sólo han sumado a Fernando De Paul y Ramiro González.

Para seguir avanzando en la conformación del plantel, este miércoles se realizó una nueva reunión de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, en donde se definieron varios nombres en diferentes posiciones para acelerar las tratativas.

Pero hay una que provoca un gran dolor de cabeza y es la de buscar un lateral derecho ante la casi inminente partida de Óscar Opazo a Racing de Avellaneda.

A la carga por un viejo anhelo de Quinteros

Esto obligaría Cacique deberá salir a buscar un lateral derecho y por ello han decidido reactivar la opción de Matías Catalán, defensor que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

En Blanco y Negro esperarán hasta el viernes la decisión definitiva del Torta, y en caso de no encontrar respuesta, irán por el zaguero. La posibilidad de su fichaje es algo que analizarán los abogados del club, ya que la carta del jugador está dividida entre Talleres y el grupo Pachuca, por lo que se revisará su situación.

Óscar Opazo está a un paso de dejar Colo Colo y Quinteros pide un reemplazante. / FOTO: Agencia Uno

Óscar Opazo está a un paso de dejar Colo Colo y Quinteros pide un reemplazante. / FOTO: Agencia Uno

Catalán de 30 años posee doble nacionalidad, por lo que no utiliza cupo de extranjero. Por esa razón, en Colo Colo lo ven como un sucesor ideal para reemplazar a Opazo, quien parece estar cada vez más lejos del Estadio Monumental.