Colo Colo quiere ratificar su buen presente visitando a Unión Española en el estadio Santa Laura, en un encuentro válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2021. Será el primer partido del Cacique con público desde marzo del año pasado, aunque sólo con la parcialidad local.

Los albos vienen de una positiva racha de 11 partidos sin perder, además de haber dejado buenas sensaciones con su rendimiento. Hoy tendrá un duro examen ante el elenco hispano, que ha tenido un alza futbolística de la mano de César Bravo en la banca.

Hoy tienen que ganar para seguir en la pelea por el liderato y para conseguir ese objetivo, Gustavo Quinteros ya definió su oncena con algunas modificaciones. César Fuentes finalmente será titular en desmedro de Leonardo Gil, descartado para hoy por una contractura.

Otro que se mantiene en la titularidad es Vicente Pizarro, la gran revelación de los albos en el torneo. Además, Maximiliano Falcón será el reemplazante del lesionado Matías Zaldivia, quien estará fuera de acción por aproximadamente tres semanas.

Sin embargo, la mayor sorpresa es el ingreso como titular del prometedor Joan Cruz, talentoso mediapunta de apenas 18 años y que tendrá su oportunidad en lugar de Pablo Solari.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes; Gabriel Costa, Joan Cruz; Marcos Bolados y Iván Morales.

Albos e hispanos se verán las caras a partir de las 16:30 horas y podrás seguir todas las alternativas del duelo a través de DaleAlbo.