Pese a que Marcelo Espina ha afirmado en varias ocasiones que el plantel de Colo Colo es para todo el año, Mario Salas reconoció que tenía visto los puestos donde pueden necesitar refuerzos, pero que sería un tema a estudiar tras disputar la llave de Copa Chile.

"Tengo claros los puestos a reforzar, pero no los voy a decir. Tengo una conversación pendiente con Marcelo (Espina) y nos los diré hasta que eso pase. Y esto termina después de Puerto Montt en Copa Chile", dijo el Comandante tras el partido con Audax Italiano.

Incluso, tras el duelo ante los salmoneros, el adiestrador del Cacique reiteró que "uno no puede ser tan cerrado en que no va a venir nadie, eso sí, puede que se aparezca una posibilidad económica por ahí".

A eso sumar que desde el interior de Blanco y Negro hay miembros que creen que el equipo necesita nombres para refrescar la plantilla, por lo que esta semana podrían haber novedades

Las posibilidades son sólo jugadores chilenos, ya que los cupos de extranjeros están ocupados por Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Gabriel Costa. Además, no pueden ser jugadores que hayan disputado más de 180 minutos con otro club del torneo nacional.

Por el momento, lo que más le gustaría tener a Mario Salas es un volante mixto. En el torneo sólo pudo contar con Gabriel Suazo, ya que Jaime Valdés no ha podido jugar un partido desde la quinta fecha y el resto son de características creativas o de corte.