Colo Colo vuelve a la acción tras casi dos semanas sin fútbol por las suspensiones de algunos partidos producto de los incendios que azotan la zona centro-sur del país. El rival será Ñublense, uno de los elencos que más ha complicado a los albos en las últimas temporadas de la mano de su entrenador, Jaime García.

Se trata de una prueba importante para el Eterno Campeón. Debe dejar atrás las dudas mostradas en las fechas anteriores ante un duro adversario, pero además, aprovechar que salvo Huachipato, todos los demás equipos han enredado puntos y puede quedar bien posicionado en la tabla.

Será una jornada especial, ya que también se trata del primer partido del Cacique en el Estadio Monumental después de 106 días. En ese sentido, una de las grandes tareas del equipo será mantener la cancha de Macul como un terreno inexpugnable para sus rivales, al igual que el año pasado donde no supo de derrotas de local.

Los titulares de Colo Colo

Para lograr este objetivo, Gustavo Quinteros confirmó el equipo sin mayores novedades respecto al que ha venido actuando en encuentros anteriores, excepto la de Fabián Castillo, quien tendrá su primera titularidad desde que arribó a los albos.

Asimismo, y pese a contar con el recién llegado Matías de los Santos, ratifica al cuestionado Ramiro González como el acompañante de Maximiliano Falcón en la zaga. Otro que se mantiene es Leandro Benegas, aunque otro refuerzo como Darío Lezcano aguardará su oportunidad en la banca.

De esta manera, la formación del Cacique es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en ofensiva.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras a partir de las 20:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.