La incertidumbre terminó y durante la mañana de este viernes, Colo Colo conoció a los rivales que enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual comenzará la primera semana de abril.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros integran el Grupo F, en donde se verán las caras ante River Plate de Argentina (bombo 1), Alianza Lima de Perú (bombo 3) y Fortaleza de Brasil (bombo 4).
En estos cruces, el Cacique se volverá a encontrar con un viejo conocido que tuvo un discreto paso por el estadio Monumental. Se trata del defensor del cuadro millonario y seleccionado de la Roja, Paulo Díaz.
El jugador arribó al Popular en 2015 con el cartel de ser una de las grandes promesas del fútbol chileno, sin embargo, no fue considerado por el D.T de aquel entonces, José Luis Sierra y tan solo jugó cinco partidos con los albos.
A pesar de eso, el zaguero se pegó el salto y arribó a San Lorenzo tras expresa petición de Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino. La operación dejó cerca de un millón de dólares en las arcas del Eterno Campeón.
Fue en el Ciclón donde encontró su mejor nivel y se convirtió en una pieza clave, por lo que varios equipos grandes pusieron sus ojos en él. Sin embargo, terminó recalando en el Al-Ahli de Arabia Saudita a cambio de US$ 7 millones, nuevamente, por el pedido de Guede.
No obstante, su paso por el fútbol árabe fue breve y tan solo alcanzó a estar una temporada, para luego arribar a River Plate en 2019. En la banda sangre, Díaz agarró camiseta de titular para no soltarla más y ha cosechado una serie de títulos. Incluso disputó la final de la Copa Libertadores de 2019 en donde River cayó ante Flamengo.