Colo Colo no solo trabaja en este mercado de pases en la búsqueda de refuerzos, sino que también en la salida de varios jugadores que quieren partir en búsqueda de la continuidad que no tuvieron en la presente temporada.

Uno de ellos es Cristián Zavala, quien no quedó conforme con los pocos minutos que tuvo bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ya se especula acerca de una posible partida con miras al próximo año.

En ese sentido, ya hay un equipo interesado en contar con los servicios del atacante de 23 años. Se trata de un viejo conocido que ya quiso tenerlo en sus filas en la pasada ventana de transferencias.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Unión de Santa Fe de Argentina volverá a la carga por el delantero, quienes ya están buscando los nexos con el Cacique para llevarlo a sus filas la próxima campaña.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, el ariete no tuvo la acción esperada y disputó un total de 771’ minutos entre todas las competiciones, donde se matriculó con dos anotaciones (ante Huachipato y Real Betis) y no registró asistencias.

Cabe destacar que Cristián Zavala tiene contrato con Colo Colo hasta 2024 y semanas atrás, se dio a conocer que Blanco y Negro estudiaba la posibilidad de comprar el 50% restante de su pase, el cual le pertenece a Coquimbo Unido y Deportes Melipilla.