Colo Colo sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de una buena temporada 2022, en la cual conquistó el título del Campeonato Nacional luego de cinco años y compitió de igual a igual en el plano internacional.

¿Cuándo vuelve Colo Colo a los entrenamientos?

El plantel seguirá disfrutando de su periodo de descanso hasta el 20 de diciembre, fecha en la cual deberá volver a presentarse en el Estadio Monumental para comenzar a planificar lo que será el próximo año.

Ya el 2 de enero, el Cacique emprenderá rumbo hacia Argentina para iniciar la pretemporada que se llevará a cabo en la localidad de Cardales, Buenos Aires, donde estarán hasta el 14 de aquel mes.

Al otro lado de la cordillera, se espera que los albos sumen roce futbolístico y disputen un hexagonal de primer nivel ante Boca Juniors y el Independiente de Avellaneda de Leandro Stillitano.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros retornará a suelo nacional un día antes de darle el vamos a una nueva temporada del fútbol chileno, cuando enfrente a Deportes Magallanes en la Supercopa, la cual está pactada para el 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El Popular se ganó su derecho a jugar esta instancia gracias a ser el campeón vigente de la Primera División, mientras que el Manojito de Claveles hace lo propio luego de levantar el título de la Copa Chile.

Los objetivos del 2023

Colo Colo tiene por delante una temporada 2023 que estará cargada de importantes desafíos, donde sus grandes objetivos son revalidar el título del torneo chileno y mejorar lo realizado en la Copa Libertadores, donde quedó en el camino en la fase de grupos.