Colo Colo tuvo una tarde para el olvido y sumó un nuevo tropiezo luego de caer de forma inapelable ante Cobresal en el Estadio El Cobre, en el marco de la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique ha tenido un arranque de torneo poco alentador y con la derrota ante los Mineros, sigue cediendo terreno en la tabla de posiciones y se ubica en el octavo puesto con apenas 11 unidades.

Damián Pizarro es puro orgullo tras su primer gol en Colo Colo

Pese a esta amarga derrota, hubo un jugador que no olvidará por nada del mundo aquella tarde del 18 de marzo. Se trata de Damián Pizarro, quien en poco tiempo pudo mostrar sus credenciales y se matriculó con el tanto del honor para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

En el epílogo del compromiso, los albos consiguieron un tiro libre que fue ejecutado por Leonardo Gil, quien encontró al joven atacante de 17 años que con un buen cabezazo, batió la resistencia de Leandro Requena para convertir su primera diana en el profesionalismo.

Luego de estrenarse en las redes en la Primera División, el promisorio romperredes del Semillero Albo utilizó sus redes sociales para mostrar la felicidad que significó cumplir uno de sus sueños a su corta edad.

A través de su cuenta de Instagram, el joven baluarte del Popular fue claro en señalar que “gracias señor. Uno de mis sueños cumplidos: hacer un gol por Colo Colo. Lástima por el resultado, pero seguiremos luchando como equipo”.

Sin lugar a dudas que será un día inolvidable para Damián Pizarro, quien aprovechó con todo su oportunidad y demostró que tiene con qué hacerse un lugar en las próximas convocatorias de Colo Colo.