Colo Colo vivió un nuevo amistoso durante esta mañana en el Estadio Monumental. Los albos se enfrentaron a los jugadores del Sifup, en la cual le pasaron por encima por un contundente 11-0 en el marcador y que contó nuevamente con la presencia goleadora del juvenil Damián Pizarro como uno de los sobresalientes del partido.

Damián Pizarro pide a gritos una oportunidad en Colo Colo.

El delantero vivió una jornada de ensueño durante este jueves en la cual se matriculó con cuatro goles en el triunfo del Cacique durante este amistoso y que se suma a su increíble poderío goleador que ha demostrado en estos partidos, sumandos a los enfrentamientos que ha tenido con el equipo proyección en la Copa Futuro.

En dicho certamen, el atacante lleva le anotó tres goles a Cobresal y uno a Magallanes, sumando las anotaciones a su lista de anotaciones compartiendo entre los duelos del primer equipo en los duelos amistoso, como también en su categoría de las juveniles preparando el arranque del torneo.

Damián Pizarro la rompe con su increíble olfato goleador que ha ido demostrando en los anteriores duelos de preparación del Cacique, donde en su debido momento se enfrentaron con Deportes La Serena y se anotó con un doblete frente al club papayero en el Monumental.

La historia se repetiría debido a que días después el cuadro albo se mediría a Lautaro de Buin, donde el canterano Damián Pizarro aprovecharía un rebote que dejó el guardameta rival para matricularse con una conquista.

Es que el delantero ahora comienza a colocarse presión al entrenador Gustavo Quinteros con estos cuatro goles más que anotó en duelos amistosos, pidiendo a gritos una oportunidad para ser considerado en el primer equipo de cara a los siguientes desafíos.

Una de las importantes oportunidades que podría tener el delantero podría recaer para el debut que pueda tener el cuadro albo en la Copa Chile, donde el reglamento exige sumar una cierta cantidad de minutos en ambos partidos con jugadores Sub-21.

Si bien aún resta por saber las llaves del certamen nacional, aquel torneo puede ser una buena oportunidad para el atacante de comenzar a tener sus primeras armas con el primer equipo del Cacique.