El sueño cumplido de Jason Silva
Colo Colo Ex Colo Colo

El sueño que cumplió Jason Silva en Colo Colo: levantar la estrella 30 y compartir cancha con Esteban Paredes

El ex jugador del Cacique recordó con mucho cariño su paso por el club el cual es hincha.

escrito por
Sebastián Munizaga

El sueño cumplido de Jason Silva

El sueño cumplido de Jason Silva (Foto: Colo Colo)

El 19 de junio de 2013 fue el día en que Jason Silva fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo, cumpliendo el sueño de su niñez de vestir la camiseta del equipo de sus amores.

Si bien su comienzo en el Cacique no fue bueno, todo cambió el 2014 cuando levantó la estrella 30 de Colo Colo, un recuerdo que quedó marcado para toda la vida del jugador.

Así lo recordó en conversación con DaleAlbo. "Mi mejor recuerdo fue la estrella 30, que fue el sueño de todos los que estábamos ahí. En el primer campeonato la pasamos muy mal, jugamos mal, no se nos dieron los resultados, sabiendo que teníamos un buen equipo y dimos vuelta la situación", expresó.

Además agregó que "llegó el Pájaro y Paredes, quienes se sumaron a nosotros y nos dieron ese empujón que necesitaba el grupo. En ese campeonato perdimos un partido con Universidad de Concepción. Es el mejor recuerdo que tengo, fue bonito por como se dio y el grupo, no había envidia, no pasaba nada. Fue para toda la gente de Colo Colo, un hecho que no olvidaré nunca".

Jason Silva también recordó con mucho cariño el compartir cancha con un ídolo como Esteban Paredes. "Fue bonito compartir con Esteban Paredes. Uno lo veía en la tele y gritaba todos sus goles. Fue espectacular estar con él en el camarín. Hablábamos harto en Colo Colo y cuando me fui seguimos igual, tenemos amigos en común. El marcaba la diferencia, siempre se portó bien conmigo", aclaró.

Para finalizar, el mediocampista dio detalles de sus amigos en ese plantel campeón. "Compartí pieza con Emilio Hernández, Felipe Flores y Sebastián Toro. El grupo bueno oye. Cuando nos sentábamos a comer se unía Esteban Paredes y Jaime Valdés. Puras tallas", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;