Durante esta jornada, se llevó a cabo una nueva Comisión Fútbol de Blanco y Negro con el objetivo de comenzar a zanjar la llegada de nuevos refuerzos para la exigente temporada 2023 que se le viene a Colo Colo.

Uno de los temas a tratar fue la incorporación de una buena competencia para Juan Martín Lucero y el gran apuntado por Gustavo Quinteros es Leandro Benegas, quien actualmente milita en Independiente de Avellaneda.

El goleador de 34 años finaliza su contrato con el Rojo en diciembre de este año y desde la gerencia deportiva de la concesionaria están a la espera de que destrabe su salida para ir con todo a la carga por sus goles.

¿No sigue en Independiente?

En ese sentido, desde el otro lado de la cordillera dieron a conocer una importante noticia en relación a la contratación del exartillero de Curicó Unido que podría acercarlo al Estadio Monumental.

Según consigna TyC Sports, la dirigencia del cuadro de Avellaneda no extenderá el vínculo del atacante argentino nacionalizado chileno y se despedirá de la institución tras ser pieza clave en la temporada 2022.

De esta forma, la directiva de ByN podrá sentarse a conversar con el entorno del jugador para hacerse con sus servicios y cumplir el deseo de Gustavo Quinteros que lo quiere a como dé lugar para la campaña que se avecina.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, Leandro Benegas tuvo un buen rendimiento en Independiente de Avellaneda, donde disputó un total de 41 partidos, matriculándose con 13 anotaciones y seis asistencias.