Aníbal Mosa disparó con todo en contra de Blanco y Negro por el tema de los refuerzos en Colo Colo. El ex presidente de la concesionaria no entiende la polémica de austeridad impuesta por Alfredo Stöhwing, ya que, según él, existen los recursos para invertir.

Además, pasó a pegarle a Daniel Morón por el fichaje de Carlos Palacios. Según el puertomontino, el jugador de Vasco da Gama está interesado en llegar al Cacique y asegura que desde la gerencia deportiva no han llamado a la Joya.

Edmundo Valladares está con Daniel Morón

Por lo anterior, luego de la conferencia de prensa en la que se presentó la Corrida Familiar del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares tuvo palabras para referirse a las declaraciones de Aníbal Mosa y aprovechó de defender al campeón de la Copa Libertadores en 1991.

“Nosotros tenemos una visión positiva de la labor de Daniel, no sé si hay apoyo transversal porque no estamos en Blanco y Negro, pero nosotros sí tenemos una visión favorable, ha ido creciendo muchísimo. En un periodo de situación ajustada, aun así, pudo armar un equipo que fue muy potente para la realidad del momento, se presentaron los jugadores a tiempo antes de la pretemporada, entonces ha hecho una buena labor. Entendamos que se sigue esforzando 24/7 y enfocado 100% en Colo Colo”, apuntó.

Edmundo Valladares y la posible salida de Matías Zaldivia de Colo Colo

Uno que estaría viviendo sus últimos días en Macul es Matías Zaldivia. Es que el defensor se fue con todo en contra de la dirigencia por su situación contractual, lo que daría luces de que está más afuera que adentro del Monumental.

Ante esa situación, Valladares evitó hablar sobre una eventual salida, ya que “prefiero esperar confirmaciones respecto a lo de Matías y cualquier jugador por parte de la dirigencia. Matías es un jugador que ha sido muy importante, tenemos un tremendo respeto y aprecio con él. Tiene una cercanía muy grande con el CSD. El lunes estuvo con nosotros en la cena de celebración de la 33. Tenemos mucho aprecio y agradecimiento para Matías. Lo otro, mejor esperar oficialización”.

 

 

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El amistoso, del 19 de noviembre, lo puedes ver en exclusiva por STAR+.