Valdés quiere volver a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno.
Colo Colo Ex Colo Colo

Jaime Valdés coquetea con colgar los botines: “Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme”

El ex Colo Colo afirmó que analizará su situación a fines de año y que, si no llega alguna opción en la máxima categoría de nuestro fútbol, ve como real dejar definitivamente la actividad. “Es que yo necesito jugar para salir campeón”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Valdés quiere volver a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno.

Valdés quiere volver a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno. (Foto: Agencia UNO.)

Jaime Valdés marcó una época vistiendo la camiseta de Colo Colo a mediados de la década pasada, llegando en el 2014 para ganar la estrella 30 y ser un pilar en el mediocampo del Cacique de ahí en más.

Lamentablemente toda historia tiene su fin y el Pájaro lo sabe, ya que terminó dejando el Monumental tras el término anticipado de la temporada 2019, cambiando el blanco de Colo Colo por el granate de Deportes La Serena, club en donde estuvo por solo una temporada.

Hoy en la Segunda División Profesional defendiendo a San Antonio Unido, Valdés se debate sobre cuál será futuro pensando en el 2022, sobre todo pensando en sus 40 años y deseos por volver a jugar en Primera.

En conversación con LUN, el ex Colo Colo dejó en claro esta postura, llegando a afirmar que si no llega una oferta de la máxima categoría de nuestro fútbol, estudiará la opción de colgar los botines y retirarse definitivamente de la actividad.

“A fin de año veré qué pasa, me siento bien físicamente y quiero seguir jugando. Tuve oferta para seguir en La Serena, y me llamaron dos o tres equipos de la A y cuatro de la B, pero quería tomar este desafío de bajar dos divisiones”, afirmó el Pájaro.

Jaime Valdés jugó 185 partidos con la camiseta de Colo Colo y anotó 25 goles. | Foto: Agencia UNO.

En ese sentido el volante sostuvo que “me gustaría volver a la A. Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme. Es que yo necesito jugar para salir campeón”.

Valdés ha jugado diez encuentros con la camiseta del SAU en esta temporada 2021 de la Segunda División Profesional, certamen donde los lilas actualmente marchan en la sexta posición con 18 puntos, a nueve del puntero Deportes Recoleta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro