El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo debe estar sin pensarlo mucho en el registro histórico de los peores refuerzos que alguna vez llegaron al fútbol chileno, ya que su alto precio hizo pensar que marcaría un antes y un después en los arcos rivales vistiendo la camiseta alba.

Lamentablemente el relato es conocido por todos, sobre todo para los hinchas del Cacique. Apenas hizo dos goles en un año y medio, presentó muchas lesiones y la nula confianza que generó en los tres entrenadores que tuvo en su paso por el Monumental marcaron su partida a mediados del 2021.

Al otro lado de la cordillera el trasandino está intentando su renacer futbolístico, con resultados poco gratos para él. En Unión de Santa Fe solo jugó cuatro compromisos en un semestre y no convirtió ningún gol, firmando luego en San Lorenzo, club donde todavía no convierte un solo gol.

Pero acá no estamos para hablar del rendimiento de Nicolás Blandi, sino de una curiosa publicación en su Instagram personal, donde en su sección de historias subió una foto suya sentado en el Estadio Monumental.

La curiosa publicación de Nicolás Blandi en el Estadio Monumental. | Foto: Captura.

La curiosa publicación de Nicolás Blandi en el Estadio Monumental. | Foto: Captura.

Tal como lo lee, en la imagen se ve a un desafiante Nicolás Blandi probándose una zapatos de fútbol de marca Adidas, todo con el verde césped del Estadio Monumental y con la tribuna Galvarino de fondo.

Por lo menos una imagen curiosa, sobre todo considerando que su paso por el Cacique dejó apenas dos goles en 21 partidos disputados. ¿Extrañara Colo Colo todavía?