Jaime Valdés es uno de los jugadores más importantes que ha pasado por Colo Colo en el último tiempo, siendo vital para conseguir tres títulos nacionales y ser un pilar para el mediocampo del Cacique con su buen juego.

Lamentablemente, todo ciclo tiene un final y el Pájaro lo vivió a finales del 2019, cuando le tocó dejar el club de sus amores para posteriormente enrolarse a las filas de Deportes La Serena por una temporada.

Hoy con 40 años a sus espaldas y tras haber defendido los colores de San Antonio Unido, el volante todavía no define su futuro profesional. Si bien reconoció que el retiro puede ser una posibilidad, siente que aún tiene mucho por entregar y busca seguir jugando.

Y opciones no le faltan, ya que según consignó el sitio Primera B Chile, el volante está siendo sondeado por Santiago Morning, equipo de la Primera B del fútbol nacional y que busca regresar a la división de honor tras casi 10 años.

El citado medio asegura que el cuadro microbusero ya inició las conversaciones correspondientes para hacerse con los servicios del jugador, quien ha dejado entrever que quiere regresar a Santiago.

Jaime Valdés disputó 16 partidos en la última temporada con San Antonio, donde anotó un gol. Anteriormente, además de jugar en Colo Colo, pasó por Palestino, Bari, Fiorentina, Sporting Lisboa, Atalanta, Parma, Lecce y Deportes La Serena.