Colo Colo completó su segundo entrenamiento de cara al Superclásico contra Universidad de Chile, donde también aprovecharon de sumar fútbol con un nuevo partido amistoso en el que golearon por 5-1 a Barnechea con una formación prácticamente alternativa.

Un jugador que lucha por mantenerse en la titularidad es Fabián Castillo, autor de uno de los goles en la victoria sobre Magallanes y que ya palpita lo que será su primer compromiso frente al archirrival. “Va a ser un partido lindo. Los compañeros me han hablado de lo que es, así que, a prepararme fuerte en la semana, estar mentalmente fuerte para ese juego que no podemos perder”, dijo en diálogo con Radio ADN.

La importancia de mantener el invicto

En el Cacique no piensan en otra cosa que no sea ganar para seguir escalando posiciones en la tabla y mantenerse fuertes en la lucha por el título. A su vez, quieren extender a 22 años su invicto de local contra Universidad de Chile, una presión que el colombiano advirtió quieren aprovechar.

Colo Colo lleva mucho sin perder de local y me dicen que el estadio va a estar a reventar, somos locales, va a estar nuestra gente respaldándonos como jugador numero 12 y vamos a tener una ventaja muy grande. Va a ser mi primer clásico ante nuestra gente y espero estar a la altura de lo que es ese juego”, puntualizó.

Finalmente, de cara a la preparación del partido, Castillo señaló que “tienen algo especial, por eso son clásicos, son partidos aparte y que nadie quiere perder. Tenemos que prepararnos muy bien esta semana, analizaremos bien al rival porque es un equipo que juega bien. Nos preparamos fuertes, seguiremos unidos porque el equipo viene de menos a más”.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y podrás seguir todos los detalles del compromiso a través de DaleAlbo.