La Selección Chilena saldrá la noche de este jueves en busca de los tres puntos que le permitan acortar distancia con los lideres del certamen en este nuevo proceso de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Una instancia por la cual el cuadro nacional que comanda Martín Lasarte tiene su formación totalmente definida para este compromiso, donde se presenta un cambio táctico en el estilo de juego de Chile, además de una modificación de último minuto en la alineación.

Claudio Baeza es la gran novedad que tiene el equipo nacional para este partido quien reemplazará a Charles Aránguiz, quien será replegado a la banca de suplentes producto de que presenta algunas molestias musculares que le impidieron ser de la partida para este partido.

Por otra parte, el ataque estará compuesto por Iván Morales como el nueve de área, pese a que estará de cerca por Arturo Vidal, quien cumplirá con las funciones de un falso centrodelantero y acompañando también en la mitad de cancha de forma más ofensiva.

De esta manera, la formación de Chile estará compuesta por Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Erick Pulgar, Jean Meneses; Arturo Vidal; Iván Morales.