Pablo Aránguiz se hizo noticia en los últimos días tras una serie de fotografías suyas apoyando a Colo Colo con la camiseta del Cacique puesta, todo mientras en este año defiende los colores de Universidad de Chile.

Uno de los que salió a defenderlo fueJosé Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica y que defendió al Cacique por largos años en el 2008 y entre 2010 a 2014, afirmando que deben respetar las impresiones de Aránguiz y que él pasó por lo mismo cuando demostró alguna muestra de afecto al popular.

"Me han criticado por decir que Colo Colo es el equipo más grande por su popularidad. Yo soy hincha de la UC, pero la transparencia es lo más importante. Pablo Aránguiz dio sus impresiones y la gente debe respetar", señaló el Chapa en DirecTV.

Cabe destacar que tras la filtración de sus fotografías, el mismo Aránguiz se defendió en sus redes sociales, afirmando que “yo soy amante del fútbol, cada quien lo vive como quiere, yo me quiero ganar a la gente dentro de la cancha, con hechos y no de la boca para afuera”.

 

Fuenzalida se consagró campeón con el Cacique en el 2014.

Fuenzalida se consagró campeón con el Cacique en el 2014.

Esta no es la primera defensa que recibe Aránguiz tras las famosas fotografías en el Monumental. El mismo Claudio Borghi afirmó en el CDFque "tenemos que parar con estas estupideces. Si Aldo (Schiappacasse) o Manuel (De Tezanos), que son periodistas, se quedan sin trabajo en el CDF; ¿no pueden ir entonces a otro canal? Es una locura".