Colo Colo enfrenta esta mañana su último partido amistoso de pretemporada en Argentina. El Cacique se enfrenta a Huracán en el Estadio Norberto Tomaghello de Defensa y Justicia en Varela, donde los albos afinan los últimos detalles con vistas al primer desafío que tendrá para este fin de semana.

Video: Gol de Jordhy Thompson en amistoso de Colo Colo.

El Cacique arrancaba cayendo en el segundo tiempo que se disputaba en el encuentro. La nueva formación del cuadro albo que saltaba a la cancha era con su mayoría juveniles, quienes asociaron bien al semillero albo para conseguir el empate en el partido.

Una jugada que se generó por la banda izquierda del ataque albo, el lateral Pedro Navarro llegó a línea de fondo, sacó un centro raso al borde del área que encontró bien ubicado a Jordhy Thompson, para que este con remate de primera le diera la igualdad al Cacique.

Instancia en la cual los dos canteranos albos se juntaron de buena forma y le colocan tarea a Gustavo Quinteros para competir por un puesto de titular o ser una constante alternativa para el entrenador en caso de ser necesario.

Colo Colo trabaja con la mente puesta en su primer desafío importante del año, cuando este domingo enfrenten a Magallanes en el Estadio Sausalito a partir de las 19:00 horas por la Supercopa.