Colo Colo vivió un miércoles de mucho análisis en lo que tiene que ver la conformación del plantel para la próxima temporada. La dirigencia del club se reunió en una nueva Comisión Fútbol, donde se siguen buscando los nombres adecuados para reforzar el equipo de cara a los desafíos que se avecinan en el 2023.

Uno de los nombres que ha estado rondando por las cercanías del Estadio Monumental es la del delantero argentino Sebastián Palacios, quien se encuentra defendiendo la camiseta del Parathinaikos de Grecia y que es uno de los nombres que tendría la dirigencia alba para sumar en el ataque de Colo Colo.

Gustavo Biscayzacú, exfutbolista de Colo Colo, conversó en exclusiva con Bolavip en la cual se refirió a la posibilidad de que Sebastián Palacios esté en carpeta para llegar al Cacique en donde contempló que si se llega a concretar el fichaje, sería una muy buena gestión de la dirigencia alba.

“Obviamente es una gran gestión de Colo Colo si llega a concretar esa transferencia. Me imagino que debe ser un jugador de mucha jerarquía, los equipos nombrados son muy importantes y si jugó ahí por algo es. Me imagino que si llega al club debe ser una contratación de jerarquía, de nombre”.

No fue todo, debido a que además contempló que “No es menor y eso es importante para la liga también, no solo para Colo Colo, sino que para el fútbol chileno que lleguen ese tipo de jugadores y que después obviamente lo demuestran dentro de la cancha que son un aporte muy importante”.

La difícil tarea de vestir la camiseta de Colo Colo.

Otro de los puntos que tocó el uruguayo fue la presión que se vive en el club, donde no cualquiera tiene la opción de vestir la camiseta blanca y negra con el indio en el pecho, considerando que es una difícil tarea para quienes llegan a la institución.

No es fácil. Estás hablando de una gran institución, del equipo más grande Chile y a veces no es fácil ponerse la camiseta y jugar. Hay otros factores, pero por lo que se nombró él tiene su currículum, en equipos con mucha presión y no le debería pesar jugar con la camiseta de Colo Colo. Así que creo que lo hará de la mejor de la manera y el tema de la presión no sería un tema determinante”.