El Mundial de Qatar 2022 comienza a entrar en etapas definitorias y durante esta jornada, se llevaron a cabo los últimos dos partidos correspondientes a la ronda de octavos de final de la cita planetaria.

Uno de ellos es el que animaron España y Marruecos en el Education City Stadium, donde los africanos sacaron boletos para disputar los cuartos de final luego de una infartante definición a penales.

Los marroquíes aseguraron su clasificación a la ronda de los ocho mejores gracias a una notable actuación del golero Yassine Bounou, quien tapó dos lanzamientos y le dejó la clasificación en bandeja a Achraf Hakimi que picó el balón para darle el triunfo a su país.

Como era de esperarse, los hinchas de Marruecos, quienes coparon el recinto deportivo, se volcaron en las calles de Rayán para celebrar su histórica clasificación en la Copa del Mundo.

¿De Rayán a Magallanes?

Eugenio Salinas, periodista chileno de Canal 13 que se encuentra en Qatar, entrevistó a un marroquí en medio de los festejos, quien sorprendió a todos acordándose de Colo Colo e Iván Zamorano.

En este momento out of context, el fanático soltó un: “Gente de Chile, Iván Zamorano, Colo Colo”, para luego lanzar un beso a la cámara. 

La divertida situación no pasó desapercibida y rápidamente fue divulgada por los hinchas albos a través de las redes sociales, quienes quedaron con el pecho inflado ante el reconocimiento que tiene el Cacique alrededor del mundo.

Revisa el momento: