Uno de los temas del momento en Colo Colo ha sido la situación de Maximiliano Falcón, quien perdió la titularidad a modo de castigo de Gustavo Quinteros luego de su expulsión en el empate ante Everton por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2023.

Como era de esperarse, su representante Gerardo Arias, en conversación con La Tercera salió a prestarle ropa y aprovechó de meterle presión al Cacique asegurando que tenía varios interesados en “México, Uruguay, Argentina y Brasil”.

Histórico de Colo Colo arremete contra el representante de Maximiliano Falcón

Uno que se refirió a las declaraciones del agente de Peluca fue Ricardo Dabrowski, quien en conversación con el sitio BolaVip, le respondió sin pelos en la lengua y fue claro en señalar que está opinando para intentar sacar ventaja.

En primera instancia, el Polaco aseguró que "cuando se opina de un lugar que no corresponde porque está el jugador y el entrenador siempre va a generar un ambiente que no es el ideal. En Colo Colo siempre se ha hablado hacia adentro y cuando se ha hablado hacia afuera, el Cacique se ha ido al descenso. Me parece que esto es tener poco tacto".

Posteriormente, el exdelantero sostuvo que "acá hay una determinación que ha tomado el entrenador y él verá cuando el jugador va ser titular o no. Supongamos que el futbolista juegue el próximo partido, ahí se podría pensar que el técnico lo pone porque alguien habló de afuera y generó la presión".

Para finalizar, el campeón de la Copa Liberadores de 1991 afirmó que "es absolutamente innecesario, estar opinando de afuera no le hace bien a Colo Colo. Hay que darse cuenta de la magnitud de la institución, entonces hay que ubicarse y no se puede estar opinando para intentar sacar una ventaja. Estos detalles no se pueden aceptar".