Colo Colo dio vuelta la página luego del empate en el Superclásico e inició una nueva semana de trabajos pensando en lo que será el partido de este sábado ante Cobresal en el Estadio El Cobre, en el marco de la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.

Gustavo Quinteros recibió un balde de agua fría de cara a este encuentro ya que no podrá contar con dos piezas claves: Jordhy Thompson que fue separado del plantel tras verse envuelto en una violencia de género y Leandro Benegas que sufrió una lesión ante la U.

La lesión del delantero de 34 años le abre la puerta de la titularidad por primera vez a Darío Lezcano, quien pese a la poca acción que ha visto, se ha matriculado con la no despreciable suma de tres anotaciones en 143’ minutos dentro del campo de juego.

Histórico le pone todas sus fichas a Darío Lezcano en caso de que sea titular ante Cobresal

Uno que se refirió a esta situación fue Ricardo Dabrowski, quien en conversación con el sitio BolaVip, respaldó con todo al atacante paraguayo y le puso todas sus fichas en caso de que sea estelar ante el elenco Minero.

En primera instancia, el Polaco manifestó que “yo creo que ya tuvo unos minutos como para tener confianza y después, lógicamente, no hay nada mejor que entrar de titular en un partido y seguramente demostrar la capacidad que tiene”.

No obstante, lamentó la baja de Benegas y señaló que “nunca es bueno que uno entre por la lesión de otro, pero en este caso yo creo que él paulatinamente fue buscando el mejor ritmo y estará a consideración del DT para ser titular”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 aseguró que “esperemos que sea el aporte que todo el mundo piensa por su experiencia y todos los antecedentes que él tiene cuando llegó a Colo Colo”.

Colo Colo y Cobresal se verán las caras este próximo sábado 18 de marzo en el Estadio El Cobre por la novena jornada del Campeonato Nacional 2023 y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo.