La teleserie del delantero centro está llegando a su fin puesto que la dirigencia de Blanco y Negro agilizó las negociaciones y llegó a un acuerdo con Darío Lezcano, quien está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases.

Así lo confirmó el propio director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante, quien en conferencia de prensa fue claro en señalar que “es probable que Darío, mañana, ya no esté con nosotros. Hoy me estaban diciendo que se va, él quiere irse”.

Ricardo Dabrowski le pone sus fichas a Darío Lezcano

Uno que se refirió a la inminente llegada del atacante paraguayo fue Ricardo Dabrowski, quien en conversación con BolaVip, le puso sus fichas y aseguró que será un gran aporte para el cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el Polaco sostuvo que "como nombre es tremendo para el fútbol chileno. Él salió muy joven desde Paraguay al fútbol europeo y eso le valió para ser citado para disputar varios partidos con la Selección paraguaya”.

“Él ha jugado en el fútbol mexicano con buena perfomance. Indudablemente, es un jugador de experiencia. Si está cerrado puede ser un tremendo aporte para Colo Colo y el fútbol chileno", añadió.

Bajo esa misma línea, el otrora romperedes del Popular destacó su vasta trayectoria y comparó su estilo de juego con el de Hugo Brizuela, ariete guaraní que tuvo un buen paso por el fútbol chileno.

"Él tiene mucha experiencia y Colo Colo debería ser una motivación para un jugador con un recorrido importante. Brizuela iba más por fuera, Darío va más por dentro. Siempre digo que no hay dos jugadores iguales. Hasta físicamente tienen un parecido", afirmó.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 sostuvo que el Cacique dio en el clavo con esta incorporación e indicó que "Colo Colo puede ganar mucho en la parte ofensiva"