Rossi puede ser opción ante Palestino
Colo Colo Ivan Rossi

Iván Rossi: "Thomas Rodríguez y Santiago Silva me hablaron maravillas de Colo Colo y Chile"

El nuevo volante del Cacique contó los consejos que recibió para venir por parte de compañeros que tuvo en el fútbol argentino.

escrito por
Sebastián Marcel

Rossi puede ser opción ante Palestino

Rossi puede ser opción ante Palestino (Foto: Agencia UNO)

Iván Rossi llegó hace poco a Colo Colo con la esperanza de relanzar su carrera y también con la idea de convencer al club de que extienda su estancia en el club, que de momento es hasta diciembre de este año. 

Apenas llegó al Monumental, el ex Huracán se integró al grupo de compatriotas del plantel, como Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, para adaptarse lo más rápido posible.

El volante de 25 años contó en una entrevista con LUN que dos conocidos del fútbol chileno le aconsejaron venir al país. "Thomas Rodríguez y Santiago Silva me dijeron que Santiago es fantástico para vivir y Colo Colo un gran club", dijo.

El actual jugador de Unión La Calera lo había trolleado por llegar al Cacique en redes sociales "Fue una broma por Twitter y saltó para todos lados. Thomas es mi amigo desde Banfield. Entiendo que su papá (Leo Rodríguez), jugó en la U. Es un gran tipo y me habló muy bien del club", confesó.

Dejó en claro que se muere por sumar minutos y ayudar a los albos. "Vengo a Colo Colo con todas las ganas de jugar, de colaborar para que Colo Colo, que es el equipo del pueblo, el más grande de Chile, alcance los logros que le corresponden", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender