Javier Parraguez es el primer caído en la vuelta a los trabajos de Colo Colo tras la cuarentena. El delantero sufrió un desgarro, pero avisó que se trata de algo pequeño y que pronto estará de regreso para ponerse a las órdenes de Gualberto Jara.

“Es algo chiquitito, gracias a Dios. Ya estoy el lunes de vuelta. Es demasiado chico, son siete milímetros, algo muy pequeño”, aseguró el delantero en conversación con el Instagram Live de Catenacciosport.

 

 

El Búfalo se refirió también a lo que será la vuelta al fútbol y reconoció que es una complicación el hecho de que todos los jugadores no hayan podido trabajar durante casi cuatro meses, algo que aumenta el riesgo a lesionarse.

“Lo único fome que va a ser sin público. Complicado que todos estamos desentrenados. Tuve una lesión pequeña, aún sigue siendo lesión. En Alemania se han lesionado casi el 70 por ciento de los jugadores por lo mismo. Esperemos que a nosotros no nos pase tanto. Entonces, el fútbol va a estar un poco trabado, pero va a ser fútbol igual. Va a ser distinto por el tema del público. Van a estar todos encerrados viendo los partidos en la casa”, profundizó.

Aprovechó de defender a sus compañeros de los comentarios que los han señalado como un camarín complicado y que han manejado el equipo.

“No es como se ve de afuera. Dicen mucho que es un camarín pesado y son todos súper humanos, súper personas. No tuve ningún problema. Quizás a otras personas le cuesta más porque tienen otro tipo de personalidad, pero yo soy súper simpático (risas)", sostuvo.

Finalmente, dio sus sensaciones de poder ser delantero del equipo de sus amores y asume la presión. “Harta alegría, hartas cosas encontradas. Eso pasa al principio, pero después tienes que hacerte la idea, echarte la mochila a la espalda y darle nomás”, cerró.