Colo Colo femenino se está armando con todo para la temporada 2023 que está ad portas de comenzar, donde buscarán revalidar el título del Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Por esta razón, la gerencia deportiva de Blanco y Negro anunció la renovación de casi la totalidad de sus figuras y una serie de nuevas incorporaciones que vienen a reforzar el equipo adiestrado por Luis Mena.

En ese sentido, una de las grandes caras nuevas para esta campaña es la experimentada portera Ryann Torrero, quien arribó a Macul con la misión de reemplazar la partida de Antonia Canales al fútbol español.

Justamente, la guardameta de 32 años se encuentra junto a varias jugadoras del Cacique concentradas junto a la selección chilena para disputar el repechaje al Mundial en Nueva Zelanda, donde se medirán este martes ante Senegal o Haití que juegan el viernes.

Javiera Grez arellaniza a Ryann Torrero con el himno de Colo Colo

La golera oriunda de California tiene de compañera de habitación a Javiera Grez, quien a través de sus redes sociales dio a conocer un notable momento donde la arellanizaba con el himno de Colo Colo.

En el video, la delantera aseguró que “es lo primero que se tiene que aprender”, quien entre risas mostró cómo la chilena-estadounidense practicaba y entonaba frases del himno más lindo del mundo.

Cabe destacar que la Roja se verá las caras ante Senegal o Haití el martes 21 de febrero en North Harbour Stadium de Auckland y quien salga victorioso, clasificará al Grupo D del Mundial, junto a Inglaterra, Dinamarca y China.

Revisa el notable momento: