El pasado fin de semana se vivió la despedida de Esteban Paredes. Uno de los que estuvo participando en el partido amistoso entre los amigos del ídolo albo fue Jorge Valdivia, quien se sinceró en el programa Los Tenores y contó que llegó medio justo con la hora donde solo vio acción en los últimos 20 minutos.

Jorge Valdivia habló de Damián Pizarro.

Lo cierto es que entre los detalles que se contaron al respecto, se le preguntó por cómo vio a uno de los buenos elementos que tiene el plantel de Gustavo Quinteros y que comienza a tener la posibilidad de ser considerado en el primer equipo como es Damián Pizarro. El análisis del Mago fue contundente.

Hay que cuidarlo. No hay que ponerle sobrenombres ni de crack, ni de joya, ni de tanque ni de mini Haaland. Hay que protegerlo más que cuidarlo, de todo, del entorno, de los hinchas, del murmullo, de lo que dicen de él, los elogios y todo el entorno”, comenzaba analizando en un principio.

Pero a medida que fue entregando su comentario al respecto, apuntó que “Es un buen proyecto de Colo Colo, y si él mantiene lo que le vimos ante Colón. No había tenido la suerte de verlo antes. Es un jugador atípico a los delanteros que hay del fútbol chileno a pesar de la edad que tiene”.

Lo cierto es que para finalizar con sus palabras para con el nuevo delantero albo que tiene el Cacique para esta temporada, contempló que “A Pizarro ya no se lo ve como proyecto, sino como realidad. Hay que tener ojo con eso”, sentenciando sus palabras, a las cuales no tardaron en coincidir sus compañeros.

En esta misma línea, fue el plantel del programa radial que coincidió en que se debe proteger a Damián Pizarro, pero también le entregaron la responsabilidad al joven futbolista de 17 años de él tomar la iniciativa de cuidarse por cuenta propia.