Juan Ibarra es una de las grandes promesas del Cacique
Colo Colo Plantel

Juan Ibarra, goleador de la sub 19 de Colo Colo, parte a préstamo a Magallanes y promete volver con todo

El delantero colombiano, Juan Sebastián Ibarra, partirá a préstamo Magallanes por todo el semestre, mientras el club espera que llegue su carta de nacionalidad y ser alternativa a partir del próximo año.

escrito por
Sebastián Marcel

Juan Ibarra es una de las grandes promesas del Cacique

Juan Ibarra es una de las grandes promesas del Cacique (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Juan Sebastián Ibarra es un jugador que llegó como defensa a Colo Colo hace casi dos años, sin embargo en ese entonces jugaba muy poco. Sin embargo, Manuel Crespo vio que por sus características físicas y buena definición, debía ser reubicado como delantero centro.

Desde entonces la rompió en las series menores y con 15 goles fue el goleador del Cacique en el campeonato sub 19 donde salieron campeones. Su buen rendimiento, hizo que Mario Salas comenzara a considerarlo en los entrenamientos del primer equipo.

Es por eso que el club decidió enviarlo a préstamo para que pueda desarrollarse un poco más, esta vez en el fútbol profesional, y recalará en Magallanes por los próximos seis meses, a la espera de que el trámite de su nacionalización se resuelva.

El delantero se integrará a los trabajos de la Academia este lunes y ya manifestó en redes sociales que volverá a los albos. El colombiano está blindado por el Cacique hasta el año 2022.

Ibarra en Instagram

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;