Aránguiz llegó durante este mercado de fichajes a la U desde Unión Española.
Colo Colo Tragedia

Jugador de la U dispara contra Carabinero que mató a Jorge Mora: “¿Algún día pagarán como se debe?"

Pablo Aránguiz, nuevo refuerzo de los azules, no quedó ajeno a la noticia que enlutó al pueblo colocolino en las últimas horas tras la muerte del hincha Jorge Mora.

escrito por
Patricio Echagüe

Aránguiz llegó durante este mercado de fichajes a la U desde Unión Española.

Aránguiz llegó durante este mercado de fichajes a la U desde Unión Española. (Foto: Agencia UNO)

Las reacciones en torno a la triste muerte de Jorge Mora tras ser atropellado por un camión de Crabineros en el Monumental siguen alineándose con los hinchas colocolinos, quienes han vivido una jornada de miércoles de luto.

Ahora fue turno de Pablo Áranguiz, nuevo jugador de la Universidad de Chile que está en Colombia defendiendo los colores de La Roja Sub23 en el preolímpico, quien utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos y masticar su impotencia al ver el actuar de Carabineros.

"No era sólo un hincha, también hijo, hermano, tío, esposo y quizás padre. Injustificable lo de Carabineros. ¿Algún día pagarán como se debe? Aquí no existen los 'colores'. Mis sinceras condolencias a todos los que están sufriendo esta partida", escribió el jugador.

Las palabras de Zaldivia se suman a las ya muchas voces que han repudiado lo sucedido ayer en el Monumental, donde destacan jugadores, ex jugadores, periodistas y hasta políticos cuestionando el crimen de Carabineros.

Mira la publicación de Aránguiz:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;