Barti no quedó ajeno a la muerte del hincha colocolino.
Colo Colo Ex albos

Palabra de Barticciotto tras muerte de Jorge Mora: “Esto no puede quedar impune, tenemos que obligar que así sea”

El ídolo del Cacique tuvo una sentida editorial en radio Cooperativa tras el asesinato al hincha colocolino.

escrito por
Patricio Echagüe

Barti no quedó ajeno a la muerte del hincha colocolino.

Barti no quedó ajeno a la muerte del hincha colocolino. (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Barticciotto no quedó ajeno a la muerte de Jorge Mora, hincha colocolino que fue brutalmente atropellado por un camión de Carabineros a las afueras del Monumental tras el triunfo sobre Palestino, en el debut del Cacique en el Campeonato Nacional 2020.

El ídolo del Cacique, en su espacio en Radio Cooperativa, se despachó una tremenda editorial criticando el actuar de los Carabineros y exigiendo justicia para Mora.

“Lo de afuera es otro cuento, con la muerte de un hincha atropellado por un camión de Carabineros se empañó toda la fiesta de la cancha. Se tendrá que investigar, tendrá que haber sanciones, se tendrá que hacer justicia de una vez por todas en un país que el último tiempo ha olvidado la justicia, la igualdad y de los mismos derechos y obligaciones para todos”, señaló el 7 del pueblo.

“Esto no puede quedar impune, y todos desde nuestra tribuna tenemos que obligar que así sea. Si no, seríamos responsables ante una muerte que se podría haber evitado y que le podría haber pasado a cualquiera”, concluyó.

Las palabras de Barti se suman a las ya muchas voces que han repudiado lo sucedido ayer en el Monumental, donde destacan jugadores, periodistas y hasta políticos cuestionando el crimen de Carabineros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;