Se acabó la espera y a partir de las 18:00 horas, Colo Colo se verá las caras ante Cobresal en el Estadio El Cobre por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará un triunfo para meterse de lleno en la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no prepara mayores modificaciones respecto a la igualdad en el Superclásico, salvo el cambio obligado de Leandro Benegas que no podrá decir presente por molestias físicas.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

El encargado de suplir la ausencia del ex Independiente será Darío Lezcano, quien tendrá su esperado debut como titular en el Cacique. Mientras que la joven promesa del Semillero Albo, Damián Pizarro, esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

Otra de las grandes novedades que presenta el DT, es que nuevamente Maximiliano Falcón no será considerado desde el arranque y la dupla de centrales estará conformada por Matías de los Santos y Ramiro González. Mientras que César Fuentes y Erick Wiemberg serán los laterales.

Por último, el estratega santafesino no hará cambios en el medio del campo y Vicente Pizarro junto a Esteban Pavez cuidarán las espaldas de Leonardo Gil que repetirá como el volante de creación.

De esta forma, el Popular saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el medio del campo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en ataque.

Colo Colo y Cobresal se medirán a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso válido por la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.