Colo Colo no se cansó de luchar y en el último suspiro logró romper el cerco defensivo de Ñublense con anotación de Darío Lezcano para hacerse con valiosos tres puntos que le permiten escalar hasta el octavo lugar del Campeonato Nacional 2023.

Tras el compromiso, Leandro Benegas conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde destacó el rendimiento del equipo, alucinó con la hinchada y se refirió a la lucha por un puesto de titular junto al atacante paraguayo.

Leandro Benegas destaca el rendimiento de Colo Colo y alucina con la hinchada

En primera instancia, el Toro aseguró que quedó “muy contento, se sintió una linda energía. Se vio que el empuje de la gente hizo ganar este partido. El equipo fue en todo momento en búsqueda del gol y la victoria, se nos dio en casi una última. Contento. El grupo se lo merece porque quedamos dolidos del partido con O’Higgins y el equipo se repuso, trabajó y ese es el camino”.

Consultado sobre su gol anulado, afirmó que “lo gritamos, habíamos hecho todos los festejos que teníamos guardado, pero es parte dé. Hay que mantener el equilibrio, la tranquilidad de que en cualquier momento llega el primer gol y así van a empezar a entrar de a poquito. Lo importante es que se ganó, eso me deja tranquilo porque sino no iba a poder dormir”.

Posteriormente, el atacante de 34 años habló del cuadro chillanejo y manifestó que “todos sabemos que vienen haciendo las cosas bien en los últimos años, con un técnico que tiene una forma de jugar que la tienen bien elaborada. Siempre ha sido un rival complicado en los últimos años”.

Acerca del cometido del Popular, el romperredes sostuvo que “lo que sentí dentro de la cancha, es que Colo Colo tuvo una intensidad alta, la posesión fue de Colo Colo, en todo momento fuimos en búsqueda del arco rival. Ellos tuvieron un par de situaciones claras. De los últimos dos partidos, hoy fue muy buena nuestra presentación. Hay que seguir teniendo paciencia, seguir reacomodando. Los triunfos alegran, pero hay muchas cosas para seguir creciendo y fortaleciendo”.

Para finalizar, tuvo palabras para la competencia por un lugar en la titularidad junto al Motochorro y afirmó que “bienvenido sea. Le tocó jugar hoy e hizo un gol. Es una alegría para todos, porque todos nos vamos contentos a la casa. Se sigue trabajando de una buena forma. Sabemos que un equipo grande como Colo Colo que tiene triple competición, necesitas tener dos o tres por puesto. Era normal que sucediera eso. Uno que le salió la posibilidad de llegar a Colo Colo, sabía que iba a haber esa competencia sana para ver quién se queda con el puesto. Voy a seguir trabajando y estar todos los momentos que me toque a la altura”.