La fiesta en el Estadio Monumental fue de principio a fin. Con la novedad del nuevo campo de juego y una experiencia estadio mejor a lo que fue la del torneo pasado, Colo Colo derrotó a Ñublense por un gol a cero por el partido pendiente de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.

El gol tardó en llegar. El Cacique no lograba abrir la defensa de los chillanejos y tuvo que esperar hasta el minuto 87 para desatar la algarabía en la Ruca que vio como Darío Lezcano debutaba en las redes y le daba el triunfo a un elenco que hacía mejor las cosas en el terreno de juego.

La felicidad de Darío Lezcano en Colo Colo

Luego del compromiso, el paraguayo conversó con la prensa que llegó hasta la zona mixta del recinto de Macul para dar sus impresiones de lo que fue su primer encuentro con la camiseta alba. Al respecto, señaló que está “contento porque me dieron la oportunidad de entrar y ayudar al equipo con un gol y conseguir los tres puntos que son fundamentales para nosotros”.

Sobre sus sensaciones de debutar en un estadio repleto y todo lo que significó el ambiente en el coliseo de Pedrero, evidenció que fue “muy emocionante, la barra brava está espectacular y la primera vez que entré ahí me emocioné y con un gol, más todavía. Así que les dedico esto”.

En cuanto a lo que le pidió Walter Lemma y lo que le encomienda Gustavo Quinteros durante la semana, el Motochorro contó que su misión era ayudar también en la marca. “Si el contención subía mucho, tenía que cubrir esa posición y después adelante hacer lo que me gusta con garra y salir a presionar. Es lo que me gusta, no todas las veces se dará, pero me gusta presionar y recuperar en cancha adversaria”.

En relación a la posibilidad de que sea titular en el próximo encuentro ante Everton de Viña del Mar, el guaraní dejó en claro que ha “trabajado muy bien en la semana. Iré poco a poco, cambié de aires y el profe va a decidir. Yo tengo que trabajar y si el profe quiere, yo estaré ahí”.

Colo Colo recibirá a los ruleteros el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.