logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Darío Lezcano alucina con los hinchas de Colo Colo en el Monumental “Cuando entré, me emocioné”

Darío Lezcano es uno de los últimos refuerzos que llegó a Colo Colo y, en su primer partido, le tocó entrar al campo de juego y hacer estallar a las casi 40 mil personas que llegaron al Estadio Monumental.

rodrigo valenzuela
Darío Lezcano marcó su primer gol con la camiseta de Colo Colo
© Guillermo SalazarDarío Lezcano marcó su primer gol con la camiseta de Colo Colo

La fiesta en el Estadio Monumental fue de principio a fin. Con la novedad del nuevo campo de juego y una experiencia estadio mejor a lo que fue la del torneo pasado, Colo Colo derrotó a Ñublense por un gol a cero por el partido pendiente de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.

El gol tardó en llegar. El Cacique no lograba abrir la defensa de los chillanejos y tuvo que esperar hasta el minuto 87 para desatar la algarabía en la Ruca que vio como Darío Lezcano debutaba en las redes y le daba el triunfo a un elenco que hacía mejor las cosas en el terreno de juego.

La felicidad de Darío Lezcano en Colo Colo

Luego del compromiso, el paraguayo conversó con la prensa que llegó hasta la zona mixta del recinto de Macul para dar sus impresiones de lo que fue su primer encuentro con la camiseta alba. Al respecto, señaló que está “contento porque me dieron la oportunidad de entrar y ayudar al equipo con un gol y conseguir los tres puntos que son fundamentales para nosotros”.

Sobre sus sensaciones de debutar en un estadio repleto y todo lo que significó el ambiente en el coliseo dePedrero, evidenció que fue “muy emocionante, la barra brava está espectacular y la primera vez que entré ahí me emocioné y con un gol, más todavía. Así que les dedico esto”.

Deja tu opinión

En cuanto alo que le pidió Walter Lemma y lo que le encomienda Gustavo Quinteros durante la semana, el Motochorro contó que su misión era ayudar también en la marca. “Si el contención subía mucho, tenía que cubrir esa posición y después adelante hacer lo que me gusta con garra y salir a presionar. Es lo que me gusta, no todas las veces se dará, pero me gusta presionar y recuperar en cancha adversaria”.

En relacióna la posibilidad de que sea titular en el próximo encuentro ante Everton de Viña del Mar, el guaraní dejó en claro que ha “trabajado muy bien en la semana. Iré poco a poco, cambié de aires y el profe va a decidir. Yo tengo que trabajar y si el profe quiere, yo estaré ahí”.

Publicidad

Colo Colo recibirá a los ruleteros el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El desconocido equipo que fichó a Darío Lezcano tras dejar Colo Colo
Internacional

El desconocido equipo que fichó a Darío Lezcano tras dejar Colo Colo

La poda continúa: Colo Colo se libera de tres olvidados jugadores
ColoColo

La poda continúa: Colo Colo se libera de tres olvidados jugadores

Video: el gol de Darío Lezcano en Paraguay
ColoColo

Video: el gol de Darío Lezcano en Paraguay

Quinteros revela por qué no hizo jugar a Lezcano en Colo Colo
ColoColo

Quinteros revela por qué no hizo jugar a Lezcano en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo