En Colo Colo trabajan a toda máquina para traer nuevas incorporaciones y armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2023 que tiene grandes desafíos como revalidar el título del Campeonato Nacional y hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.

En ese sentido, uno de los puestos a reforzar que solicitó Gustavo Quinteros es en el centro del ataque y quiere a como dé lugar una buena competencia para Juan Martín Lucero, quien en este año sufrió con la poca rotación.

Uno de los tantos nombres que están en carpeta de la gerencia deportiva de Blanco y Negro es el de Leandro Benegas, quien tuvo un gran año en Independiente de Avellaneda donde dejó buenos números: 13 anotaciones y seis asistencias en 41 partidos jugados.

Benegas se refiere al interés de Colo Colo

Y durante esta jornada, el delantero de 33 años conversó con sitio Muy Independiente, donde se refirió al interés del Cacique en contar con sus servicios para la próxima temporada.

No he tenido nada, no he hablado con nadie. La semana pasada hablé con mi representante de cómo venía todo y me decía que está todo lento por el Mundial, que seguro todos van a esperar un mes antes que empiecen las ligas. Por ahora, nada”, sostuvo el atacante.

Consultado sobre sus sensaciones por su rendimiento, el romperredes indicó que “el balance es más que positivo. Llegar y empezar a ponerse la camiseta de Independiente no es fácil. Traté de adaptarme lo más rápido posible y aportar en lo que me tocaba. Siento que lo hice bien, después cada uno puede tener sus propias opiniones”.

Para finalizar, Benegas habló de su futuro y manifestó que “el 30 de noviembre tengo que presentarme a entrenar y ahí ver qué posibilidades puedo tener en Independiente. Está todo muy verde como para dar una noticia ahora. Hay que ver si tienen ganas de que siga. Cuando llegué, no lo hice con un contrato de los que está acostumbrado Independiente, es bajo. Habrá que volver a hablar sobre eso y ver qué ganas tienen“.