Una nueva reunión de directorio fue la que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la Casa Alba del Estadio Monumental. Los dirigentes de Colo Colo se juntaron para lo que fue la última asamblea del año con miras a lo que serán los próximos refuerzos del Cacique para la siguiente temporada.

DaleAlbo nuevamente estuvo presente en lo que fue esta jornada en el recinto de Pedrero y que contempla los nuevos detalles que se analizaron en esta audición de dirigentes de Blanco y Negro donde se aclaran algunas situaciones, respecto con algunos nombres que han estado rondando en las cercanías del Monumental.

Colo Colo quiere insistir por Matías Catalán.

Uno de los nombres que nuevamente se conversó respecto a una posible llegada tiene que ver con la de Matías Catalán. El futbolista argentino de nacionalidad chilena sigue estando en la carpeta para un arribo a Colo Colo y es la prioridad de Gustavo Quinteros para que asuma como lateral derecho.

Situación de Leandro Benegas.

Lo que se dio a conocer durante esta reunión tiene que ver con que el delantero Leandro Benegas busca destrabar su salida de Independiente. Instancia por la cual los diablos rojos de Avellaneda deben entregar una respuesta a la oferta, la cual debería ser contestada a más tardar este viernes.

Recordemos que Independiente adeuda cuatro meses al delantero de nacionalidad chilena, y esperaban que Colo Colo, en medio de su oferta, pudiera cancelarla para hacerse de los servicios del atacante en su arribo al Cacique.

 

 

Esperan por Blas Armoa y Carlos Auzqui sigue siendo opción.

Colo Colo está a la espera de lo que ocurra con la situación de Blas Armoa. Esto, producto de que Tigre quiere hacer efectiva la opción de compra a Sportivo Luqueño lo que podría complicar al Cacique, pero en la dirigencia están atento a lo que pueda pasar en los próximos días.

Mientras que, el caso de Carlos Auzqui sigue estando en la carpeta y opción para sumar como refuerzo de Colo Colo, pese a que los dirigentes están al tanto de seguir buscando nombres a considerar en el fútbol extranjero como alternativas.