logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Ya hubo un sondeo: Los números de Brian Montenegro que llamaron la atención de Colo Colo

El delantero de 29 años es una de las tantas opciones que aparecieron en órbita del Cacique para suplir la partida de Juan Martín Lucero y el cuadro dueño de su pase reconoció que hubo un sondeo por parte de Blanco y Negro.

javier schnettler
Los números de Brian Montenegro que llamaron la atención de Colo Colo.
© Archivo.Los números de Brian Montenegro que llamaron la atención de Colo Colo.

Colo Colo no lo ha pasado para nada bien en este mercado de pases y días atrás, sumó un nuevo dolor de cabeza luego de que Juan Martín Lucero optara por renunciar al club para recalar en el Fortaleza de Brasil, pese a que tiempo atrás renovó su contrato hasta el 2025.

Como era de esperarse, la dirigencia de Blanco y Negro no se quedó de brazos cruzados y en conferencia de prensa, aseguraron que tomarán acciones legales contra el Gato. “Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Usaremos todo el peso de la ley”, indicaron.

Además, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón ya se puso manos a la obra para encontrar a un reemplazante del argentino y ya han aparecido una serie de nombres en la órbita del Cacique.

Una de las tantas alternativas que suenan para reforzar el ataque del Popular es Brian Montenegro, quien actualmente milita en Olimpia de Paraguay, donde fue pieza importante en la obtención del título del Torneo de Clausura 2022.

Deja tu opinión

Sus números en el 2022

En el primer semestre del año recién pasado, el romperredes de 29 años partió a préstamo a Atlético Goianiense, donde disputó un total de 20 partidos entre todas las competencias, registrando tres anotaciones.

En la segunda mitad de la temporada, Montenegro volvió a Olimpia, donde jugó 21 encuentros entre liga y copa de Paraguay, en los cuales se matriculó con nueve goles y una asistencia.

Publicidad

En Olimpia reconocen sondeos de Colo Colo

Durante esta jornada, Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, reconoció que hay interés de Colo Colo en Montenegro y aseguró que “si hay buenos números y si le conviene al jugador, elegiremos ese camino. Solamente fue un sondeo por parte de Colo Colo, no hay nada concreto“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se analiza como refuerzo de Colo Colo: ¿Quién es Carlos Lucumí?
Mercado de fichajes 2026

Se analiza como refuerzo de Colo Colo: ¿Quién es Carlos Lucumí?

Las grandes prioridades de Colo Colo en el mercado de pases
Mercado de fichajes 2026

Las grandes prioridades de Colo Colo en el mercado de pases

Así marcha el mercado de pases de Colo Colo Femenino cerrando 2025
ColoColo

Así marcha el mercado de pases de Colo Colo Femenino cerrando 2025

Nació en Canadá, es formado en Colo Colo y hoy tiene nuevo club
ColoColo

Nació en Canadá, es formado en Colo Colo y hoy tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo