La Selección Chilena se prepara para afrontar un nuevo compromiso con el amistoso ante Paraguay. El equipo comandado por Eduardo Berizzo, se prepara para afrontar los compromisos en las Eliminatorias para el mes de septiembre, donde se medirá de visitante con Uruguay y posteriormente con Colombia en Santiago.

Los posibles nominados de Colo Colo a la Selección Chilena.

Instancia por la cual ya se dieron a conocer los nombres convocados a La Roja, que solo con los elementos que militan en el extranjero, por lo que aún resta conocer los que están en el medio de local y donde el Cacique podría aportar con algunos elementos para este compromiso.

Dentro de los nombres que se podrían considerar en la lista de citados destaca la presencia del portero Brayan Cortés y la del centrocampista Esteban Pavez, quienes deberían ser nombres seguros para decir presente en la lista de convocados.

No obstante, también pueden entrar otros nombres como el del volante Vicente Pizarro, que ha destacado por su cometido en la temporada anterior y que vuelve a su rendimiento luego de superar su lesión.

Pero no sería el único que podría entrar en esta lista, contemplando el buen inicio de campeonato que tuvo Marcos Bolados. Si bien se destacó con un hat-trick, no se ha consolidado con una presencia goleadora en esta nueva temporada del Campeonato Nacional.

De esta manera, son dos de los cuatro quienes están más seguros con una futura presencia en la Selección Chilena. La lista definitiva debería conocerse una vez termine la fecha de este fin de semana en el fútbol chileno.