Colo Colo arrancó con el pie derecho su defensa del título y goleó por 5 a 2 a Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, pese a la contundencia ofensiva, Gustavo Quinteros se vio algo inconforme y reiteró que necesita cerrar cuanto antes el plantel.

Una de las zonas que más urge al estratega es la delantera tras perder a Juan Martín Lucero, goleador del equipo la temporada pasada y hoy sólo cuenta con Leandro Benegas como alternativa en su puesto. Por eso en Blanco y Negro deben acelerar gestiones para encontrar a su reemplazante, donde el primer apuntado hoy es Darío Lezcano.

En estado de gracia

Mientras es buscado por el Cacique, el delantero sigue siendo protagonista en el FC Juárez de México. Esto porque el ariete guaraní anotó el descuento en la caída de su equipo contra el Pachuca por 4-1.

El ex seleccionado paraguayo se hizo presente en el marcador con un certero cabezazo aprovechando un saque de esquina, dando el empate transitorio de su club ante los tuzos. Si bien en el complemento fueron arrollados por los locales, el atacante se encuentra en una positiva racha de tres goles en sus dos últimas presentaciones.

Todo esto se da mientras se negocia su posible llegada al Monumental. Colo Colo ya envió una propuesta al Juárez por sus servicios y es prioridad luego de que se enfriara la opción de Miguel Merentiel por razones económicas.

Revisa el gol: