Nicolás Blandi extraña pisar una cancha
Colo Colo Nicolás Blandi

Nicolás Blandi está "extrañando" el fútbol y publica fotaza con la camiseta de Colo Colo

El atacante del Cacique echa de menos pisar una cancha. 

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Blandi extraña pisar una cancha

Nicolás Blandi extraña pisar una cancha (Foto: nicolasblandi, Instagram)

La crisis sanitaria mundial del coronavirus tiene en incertidumbre el retorno del fútbol chileno. El gobierno reportó este lunes que hay 5.471 nuevos casos, llegando a 105.159 contagiados. Por su parte, la cifra de fallecidos aumentó a 1.113 personas, tras las 59 muertes en las últimas 24 horas. 

En el fútbol el retorno de la actividad no sería antes de agosto. De todas formas Huachipato se animó a dar el primer paso y volvió a los entrenamientos en Talcahuano. En Colo Colo la situación aún no es clara, puesto que los jugadores siguen en la Ley de Protección al Empleo y la Región Metropolitana es la zona más afectada por la pandemia.

En ese contexto, Nicolás Blandi, quien viajó a Argentina, público una foto con la camiseta del Cacique y mostró sus ganas por volver a pisar una cancha: "Extrañando", escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Nicolás Blandi
Nicolás Blandi tiene contrato por tres años en Colo Colo

Blandi fue el gran fichaje de Colo Colo para esta temporada y en Blanco y Negro esperan que se mantenga en el club hasta diciembre de 2022, cuando termine su contrato de tres años. El argentino está bien evaluado. 

"En la impresión, mucho más que conforme, es un muchacho muy educado, serio, ningún inconveniente. Le tocó entrar en el equipo en un momento de muy mala racha, cambio de técnico, pero ha demostrado su valía en lo que ha jugado. Esperemos aumente todos los momentos agradables que nos ha hecho pasar. No tengo dudas que puede pasar a la historia del club", expresó el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls el 17 de mayo en diálogo con Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando ⚽️

Una publicación compartida por Nicolas Blandi (@nicolasblandi) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender