Nicolás Maturana no fue presentado como parte del plantel 2020 de Colo Colo en la Noche Alba. El mediocampista no desfiló por la cancha del Estadio Monumental junto a sus compañeros, y su situación en Macul se complicó.

 

Maturana tiene contrato hasta fines de 2020 y su intención es quedarse en el Cacique a luchar por un puesto, hasta que le avisen que tiene ofertas de otros clubes para salir a préstamo. 

El volante insiste y Mario Salas le da oportunidad de jugar un tiempo de 45 minutos en el amistoso ante Coquimbo Unido en la cancha 3 del Estadio Monumental. Colo Colo pierde el amistoso por 1-0 con gol de Mathías Pinto, pero Maturana en lo personal ve un rayo de luz en su intención por seguir en Pedrero. 

“Me quieren aburrir, pero se van a aburrir ellos primero de tanto que la voy a luchar para lograr mi objetivo. Lo mejor que me dio el de arriba es el nunca rendirme ante cualquier adversidad o problema, porque de lo malo siempre hay algo positivo que rescatar", escribió Maturana en su cuenta de Instagram el 30 de diciembre.