Ramiro González está a detalles de convertirse en el refuerzo de Colo Colo. El jugador se realizó los exámenes médicos en nuestro país, fue aprobado por los dirigentes de Blanco y Negro para su llegada a la institución, pero lamentablemente no se ha oficializado aún como nueva incorporación para la próxima temporada.

¿Por qué no se ha oficializado la llegada de Ramiro González a Colo Colo?

Está todo bien encaminado, todo listo. Solo falta la firma. Lo cierto es que el futbolista aún no ha podido sentenciar su arribo a la institución, debido a constantes viajes que se han estado realizando, pero está todo acordado para que en los próximos días estampe su firma como refuerzo de Colo Colo.

Ramiro González está a la espera de poder ser llamado por los dirigentes para estampar su firma en lo que será su nuevo contrato de Colo Colo. Solo es cosa de tiempo, que este apartado pueda concretar y la próxima semana sería clave para que esto pueda concretarse de una vez por todas.

Días claves en los que se está a la espera por parte del defensor, teniendo en cuenta que Ramiro González llegará a suplir la ausencia de Matías Zaldivia para el plantel del Cacique y donde tendrá la difícil tarea de competir por puesto con la dupla defensiva de Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.

Es importante dejar en claro que no existe ninguna problemática en la llegada de Ramiro González, solo se debe esperar a que la dirigencia lo contemple y llame para que firme su contrato, lo cual debería ocurrir en los próximos días.