A pesar de los múltiples mensajes de la dirigencia de Colo Colo que afirman que la búsqueda del nuevo entrenador albo está en pausa, todavía sigue llegando información que vincula a estrategas con la banca del Cacique.

Esta vez el turno fue del nombre de Paulo Roberto Falcao, histórico jugador de Brasil e ídolo de Internacional de Porto Alegre y la Roma de Italia, quien como entrenador dirigió a la propia Verdeamarela a comienzos de la década de los 90.

Según informa el medio Esporte News Mundo, "la idea es contratar a alguien que no tenga un salario alto y Falcao encaja en la realidad financiera de Colo Colo".

"Además, posee conocimiento del momento financiero del equipo, lo que llamó la atención de su presidente, Aníbal Mosa. El dirigente, incluso, es el mayor entusiasta sobre la llegada del entrenador brasileño", agrega.

Sin embargo, concluyen que "todavía no hay formalización de una propuesta, sólo una conversación preliminar para conocer las pretensiones de su carrera". Falcao no dirige desde 2016, año en que tomó las riendas de su querido Internacional de Porto Alegre.

“El Rey de Roma” como se le conoce, tuvo una gran carrera como jugador, cosa que lamentablemente no se ha visto reflejada como entrenador, ya que a pesar de dirigir a grandes equipos como la propia selección brasileña o Internacional, nunca ha ganado un título como estratega.