Anoche, como nunca antes, Hugo Tocalli se vio molesto ante la pregunta de un periodista sobre los dichos de Luis Baquedano, quien afirmó que ve más cerca de la partida del cordobés que su permanencia por el tema familiar.
“Me he dado cuenta que la situación familiar de Hugo toma más fuerza. Cualquiera sea el resultado y desde mi punto de vista, va a pesar mucho que sus cercanos están lejos. Él es de afectos y pesa el hecho de estar solo”, repitió el gerente de fútbol.
Y no sólo eso, sino que luego se despachó la siguiente frase: “Si él (Tocalli) no sigue, Diego Cagna es una buena alternativa, porque hace un tiempo dejamos muy buenos contactos. Por ahora no hay nada, pero la puerta la tiene abierta. Como no tiene club, es más fácil que pueda llegar”, comentó.
Además, dijo que tras la salida de Marcelo Barticciotto conversaron ya con el “Flaco” y que “con eso ya tenemos algo adelantado”.
Por ende, la situación de Tocalli parece zanjada y dirigiría su último partido ante Huachipato este domingo. ¿Y ante la contra, entonces, va Gualberto Jara nuevamente como interino? No… Las tratativas con Cagna estarían en un punto tan avanzado que, tal como ocurrió con Ángel Cappa en River, sería viajar, llegar, presentarse al plantel y conducir al equipo de inmediato ante la última vocal.